Nuestros Clientes
Nuestra experiencia y único foco es asesorar empresas tecnologicas y de servicios en distintas partes del mundo en material de Fusiones y Adquisiciones. Nuestros Clientes incluyen:
.....• Empresas privadas y cotizadas en bolsa
.....• Aquellos que desean vender sus negocios o desinvertir en algún activo,
.......unidad de negocio o líneas de productos/servicios dentro de sus negocios
.....• Aquellos que desean adquirir otras empresas o activos estratégicos de otros negocios

Nuestra Experiencia
Tenemos experiencia tanto desde el punto de vista operativo como en proyectos de Fusiones y Adquisiciones en empresas de tecnología y de servicios. Dado nuestro perfil y experiencia, entendernos en profundidad los negocios tecnológicos y podemos comunicarnos efectivamente con nuestros Clientes así como con potenciales Compradores o Vendedores. Habiendo trabajado nosotros mismos en negocios tecnológicos, entendemos a la perfección la problemática de este tipo de negocios, permitiéndonos a su vez posicionarlos, presentarlos y evaluarlos correctamente.

Nuestro diferenciador
Somos una empresa donde nuestros Socios juegan un rol central. Esto se traduce en valor para nuestros Clientes debido a que nuestros Socios lideran directamente los proyectos y desarrollan todo o gran parte del trabajo necesario. No empleamos personal junior o asociados sin experiencia en nuestra empresa. Creemos firmemente en proveer un alto nivel de servicios profesionales a nuestros Clientes directamente provistos por nuestros Socios o afiliados, en ciertos proyectos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados.

Gran parte de nuestros proyectos son internacionales. Nuestra experiencia en transacciones internacionales y presencia en distintas ciudades del mundo son a menudo de gran valor para nuestros Clientes para el éxito de nuestro proyectos.

Los Socios:
William Berrington
Chris Brooke
Kevin O'Neill
Carlos Ratto

Contactos
Publicaciones de M&A